viernes, 23 de noviembre de 2007

Uno mas

Hola blog,

Vuelvo a escribir después de largo tiempo sin hacerlo (por desgracia las vacaciones no han durado tanto como mi tiempo sin escribir en el blog).

El caso es que vuelvo a escribir porque tengo algo realmente importante que contar y es que...

¡¡¡ Vuelvo a ser papá !!!

En efecto parece ser que es verdad, definitivamente no se trataba de un exceso de consumo de bocadillos por parte de la madre, en esa barriga se encuentra nuestro futuro nuevo hijo y el futuro hermano de Joel.

He escrito hijo y hermano en masculino, porque insconscientemente asumo que será niño (aunque de momento desconocemos su sexo) pero la verdad es que no me importa si es niño o niña. Bueno, en realidad la diferencia más importante, es que si es niña tendré que matar a todo chico que se le acerque demasiado.

En fin, te presento al futuro nuevo integrante de la familia:




Mide unos 6.5 cm, y según la doctora está en perfecto estado.

Durante la ecografía pudimos escuchar su corazón latir a ritmo acelerado (como corresponde a su edad) y ver como movía sus micro piececitos.

Por si eres de esos que les cuesta ver las ecografías, te diré que la cabeza es lo que está a la izquierda, y que desde el ángulo desde el que está tomada la foto, no se le ven ni los brazos ni las piernas.

En cuanto al nombre, todavía no hemos decidido nada. Supongo que cuando sepamos el sexo, nos dedicaremos a la ardua tarea de encontrar un nombre que nos guste a los tres.

En fin, no me enrollo mas.

Ya tendrás más noticias de como evoluciona la cosa.