sábado, 15 de diciembre de 2007

Por fin tengo ADSL


Pues eso, por fin puedo escribir en el blog desde mi casa, tranquilamente.

El camino para conseguirlo ha sido largo y duro... Primero meses sin línea de teléfono, peleando con Telefónica, la constructora y el ayuntamiento, hasta que Telefónica se dignó a activarnos la línea. Luego desde verano, varios intentos fallidos de alta de línea ADSL, con uno y otro operador, hasta que al final ha tenido que ser a través de Telefónica, porque ningún otro operador podía activar el servicio por problemas "técnicos".
Por último retrasos en el alta del servicio ADSL por parte de Telefónica. Los 15 días resultaron ser bastantes mas...
Peró por fin, el día 11 de diciembre recibo la llamada del técnico de Telefónica anunciándome la ansiada activación del ADSL. Dos días mas tarde (y no sin tener que reclamarlo) me llega el router, lo conecto y ...

¡¡¡Que maravillosa es la tecnología!!!

5 comentarios:

Synbios dijo...

Si esque vivimos en un pais que es una vergüenza. Ademas de que es carisimo, el servicio es pesimo y el ancho de banda insuficiente. Pero me alegro por ti! Yo no podria haber aguandado tanto tiempo, me habría quedado por el camino XD

Uno dijo...

Bueno, ahora podrás disfrutar de la ADSL y se te acabaron las excusas para no tener un blog actualizado y vivo.

Te estaré vigilando... :P

Ruth dijo...

jajaja me siento caaaaxo identificada! tres meses sin internet pasando de operador en operador para volver a la madre operadora, telefonica, tengo el trio desde el jueves... x fin!

Ruth dijo...

jajaja me siento caaaaxo identificada! tres meses sin internet pasando de operador en operador para volver a la madre operadora, telefonica, tengo el trio desde el jueves... x fin!

Ruth dijo...

jajaja me siento caaaaxo identificada! tres meses sin internet pasando de operador en operador para volver a la madre operadora, telefonica, tengo el trio desde el jueves... x fin!