lunes, 25 de junio de 2007

Saludos

Pues bien, ya está hecho... ya tengo blog (si es que hoy en día le permiten a cualquiera tener su propio blog)

No se muy bien cual es el rumbo que va a tomar este blog, pero la idea principal es formar parte mas activa de la comunidad web 2.0

Para presentarme, comenzaré explicando el origen de mi nick en este blog: Beleg Cuthalion

Pues bien, se trata de un personaje bastante desconocido de la obra literaria de J.R.R. Tolkien. Es un personaje secundario en la historia de los hijos de Hurín publicada por primer vez en el Silmarillón. Elfo Gris del pais de Doriath situado en Beleriand, en la Tierra Media que cuya historia discurre a lo largo de la Primera Edad.

Es un personaje que me gustó cuando leí por primera vez el Silmarillón, así que cuando cree mi cuenta de GMail hace ya un tiempo, lo hice con este nick por eso me ha parecido bien usarlo también para el blog.

2 comentarios:

Synbios dijo...

Bienvenido a Blogger Beleg :D. Y no queiro ser tikismikis ya d buenas a primeras pero... *cough* Hurin *cough* ;P

Otro más para google reader :D.

Beleg Cuthalion dijo...

Gracias Synbios ya está corregido.